Matías Zaldivia fue operado con éxito de la lesión en la rodilla

El defensor, que se perderá todo el primer semestre, se sometió a cirugía por la rotura completa aguda de ligamento cruzado anterior y lesión de cuerno posterior de menisco interno de la rodilla derecha.

Por El Gráfico Chile

En el poco tiempo que lleva en Chile, Matías Zaldivia se había convertido en uno de los pilares de la defensa de Colo Colo. Por eso, cuando salió lesionado en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores ante Botafogo, encendió rápidamente las alarmas de los hinchas albos y, más aún, cuando Pablo Guede anunció que podía ser una rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

Luego de los exámenes médicos que le realizaron se confirmó lo peor: rotura completa aguda de ligamento cruzado anterior y lesión de cuerno posterior de menisco interno de la rodilla derecha. Una lesión que lo obligó a operarse y que lo tendrá fuera de las canchas por un mínimo de seis meses, lo que le abrió la posibilidad a Colo Colo de sumar un cuarto refuerzo por ser una molestia que no le permitirá jugar en todo el semestre.

Y en el mismo día que el Cacique buscará vencer a Botafogo para avanzar a la tercera ronda de la Copa Libertadores, último escollo antes de la fase de grupos, Matías Zaldivia entró a pabellón y se operó la malograda rodilla. La operación comenzó cerca de las 10:30 y salió en completo éxito, según informó el propio jugador en su cuenta de Instagram.

"Operación exitosa, ahora a recuperarse!! Gracias a todos por el apoyo recibido!! (sic)", escribió el zaguero en la red social.

Sin Matías Zaldivia disponible, la formación de Colo Colo para jugar en el Monumental ante el Fogao será con: Justo Villar; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Brayan Véjar; Ramón Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo