O´Higgins tiene casi abrochado el fichaje de Mathías Vidangossy

Tras la partida de Gastón Lezcano, los Celestes se reforzarían con el ex extremo de Palestino que actualmente se encuentra sin club

Por Aton Chile

A horas de que cierre el libro de pases en la Primera División del fútbol chileno, son varios los clubes que se mueven para sellar sus últimos fichajes.

Uno de ellos es O'Higgins de Rancagua, cuadro que busca potenciar su ofensiva después de la partida de Gastón Lezcano y del peruano Iván Bulos.

Y según publica El Mercurio, los celestes están negociando con Mathías Vidangossy, quien tras defender el semestre pasado a Palestino, se encuentra sin club.

De acuerdo al matuitno, el jugador nacional surgió como opción luego de que se cayera la chance del argentino Gustavo Gotti, debido a que la oferta de 500 mil dólares por el 50% de su pase no dejó conforme a Instituto de Córdoba.

En caso de concretarse el arribo de Vidangoosy, el futbolista sumará su 13° equipo tras pasos por Unión Española, Almería (España), Audax Italiano, Everton, Ñublense, Ceará (Brasil), San Luis de Quillota, La Serena, Colo Colo, Palestino, Jaguares de Chiapas (México) y Pumas (México).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo