En Unión Española piensan en The Strongest como posible rival: "Es un equipo muy fuerte"

Los volantes Felipe Seymour y César Pinares perfilan a los bolivianos como el último escollo antes de lograr el paso a la fase grupal de la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Unión Española superó con claridad por 2-0 a Club Atlético Cerro y avanzó a la tercera ronda de la Copa Libertadores, donde se medirá con el ganador de la llave entre The Strongest y Montevideo Wanderers en el último escollo para clasificar a la fase de grupos.

En el duelo de ida, los bolivianos ganaron por 2-0 y llegan a la altura de La Paz con la primera opción para cerrar la serie a su favor y convertirse en rival de los hispanos. Por lo mismo, en el plantel de Unión ya los perfilan como su próximo escollo.

"The Strongest es un equipo muy fuerte y se hace respetar en la altura, pero no podemos despreocupar el campeonato y debemos pensar en O’Higgins", indicó el volante Felipe Seymour.

Sobre el partido ante Cerro, en tanto, señaló que "sabíamos que sería difícil. Teníamos la ventaja del partido de ida y fue un partido trabado, pero me quedo con las cosas positivas, se hicieron cosas muy buenas y queda una fase para cumplir el primer objetivo que es entrar a la fase de grupos".

Por su parte, el mediocampista César Pinares indicó que "nos sentimos muy bien y lo importante es que teníamos claro que no nos podíamos dejar estar, entramos con nuestras armas y sacamos el partido adelante".

Pensando en un posible rival, aseguró que "tenemos que estar preparado para todo lo que venga y los dos equipos son complicados. Nosotrs queremos entrar a la fase de grupos y pelear el campeonato nacional".

El próximo rival de los hispanos se definirá este jueves y el partido de ida de la tercera fase se jugará el próximo 16 de febrero, mientras que la vuelta será el 23 del mismo mes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo