Walter Montillo sacó a relucir su pasión por la U tras eliminar a Colo Colo: "Es una victoria doble"

El volante de Botafogo se mostró conforme por el duelo que jugaron en el Monumental. "Dejar fuera a Colo Colo nos deja muy tranquilo", sentenció.

Por El Gráfico Chile

Dura jornada para Colo Colo. A pesar de ir en ventaja durante casi todo el encuentro, el cuadro de Pablo Guede quedó eliminado de la Copa Libertadores debido a un gol que marcó Rodrigo Pimpao, delantero de los albos, a los 80 minutos.

Uno de los protagonistas de esta tragedia alba fue el volante del Fogao, Walter Montillo, quien tuvo un partido especial al volver al Estadio Monumental. “Estoy muy contento porque vinimos a hacer un partido muy inteligente. Se hablaron muchas cosas esta semana, que íbamos a perder fácil, que no éramos un buen equipo, y al final pudimos pasar. El equipo hizo un partido bárbaro y espero que podamos seguir así", afirmó el jugador una vez que terminó el encuentro.

En conversación con la transmisión oficial, el volante también alabó el rendimiento que tuvo el portero Justo Villar y las tres grandes intervenciones que tuvo para evitar una derrota que pudo ser peor. "A pesar de que fue un empate, para nosotros es una victoria. Justo tuvo dos o tres intervenciones muy buenas y si no fuera por él, hubiese terminado dos o tres goles arriba el primer tiempo. Estamos muy contentos. Este es un grupo muy humilde y dejar fuera a Colo Colo nos deja muy tranquilos", sentenció el jugador.

El jugador argentino también dejó espacio para sacar a la luz su fanatismo por Universidad de Chile, club donde jugó y del que se hizo hincha. El ex volante de Universidad de Chile afirmó que dejar eliminado a Colo Colo "tiene un sabor especial. Me considero hincha de la U, por lo que para mí es una victoria doble".

"Hicimos un gran partido"

Otro de los jugadores de Botago que alzó la voz una vez terminado el encuentro fue el portero Roberto Fernández. "Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado ante un buen equipo como es Colo Colo. Hicimos un gran encuentro y gracias a Dios nos vamos con la clasificación", comentó el jugador.

Además de afirmar que la posesión del balón fue fundamental para manejar el encuentro, el arquero se refirió a la polémica que se vivió tras el gol de Rodrigo Pimpao con los hinchas albos quienes lanzaron proyectiles a la cancha. "Es algo que lastimosamente pasa en Sudamérica, pero nosotros nos concentramos sólo en el partido. Lo otro queda fuera de la cancha", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo