Christian Vilches lamenta presente de Jara: "Me da pena que le pase a una persona tan buena"

El defensa confesó que su compañero en la zaga no lo está pasando bien en Universidad de Chile y espera que no vuelva a sufrir con las lesiones.

Por Aton Chile

Tras la derrota frente a Deportes Iquique en Cavancha, por el debut en el Torneo de Clausura, uno de los jugadores de Universidad de Chile más criticados fue el defensa Gonzalo Jara, quien volvió a ser expulsado y quedar en deuda en los azules. Por eso, su compañero de zaga, Christian Vilches, salió en defensa del seleccionado ante el negro momento que está viviendo.

"Gonzalo vive el fútbol de esa manera, va fuerte al balón, y es su forma de entregarse al cien por ciento. Son cosas que te llevan a jugar al límite. Está muy comprometido con este equipo, es un tipo que se esfuerza al máximo, es muy alegre y trabaja para que el equipo crezca. Me da pena que le pase esto a un tipo tan buena persona como es Gonzalo", reconoció Vilches en conferencia de prensa.

"Como centrales sabemos que estas situaciones pueden ocurrir. Estamos más expuestos a las faltas, a ganar una amarilla o una roja. Ahora volvió a suceder, pero lo ideal sería que pudiese pasar lo menos posible", añadió sobre la mala conducta, pues Gonzalo Espinoza también fue expulsado ante los nortinos.

Además, el Quili se refirió a las declaraciones de David Pizarro, quien después de la caída con los Dragones Celestes, aseguró que se encargará de poner orden en el camarín ante las constantes tarjetas rojas.

"Si David se siente con la necesidad de aportar en este tipo de cosas, es bienvenido. Mientras sea constructivo, tiene todo el derecho, al igual que cualquier jugador del plantel", sostuvo.

Respecto a la decisión de Azul Azul de quedarse solamente con las incorporaciones de Lucas Ontivero y el propio "Fantasista", Vlches dijo que "por posiciones hay dos jugadores, tenemos lo suficiente para pelear en ambos torneos (Clausura y Sudamericana)".

Ahora, Universidad de Chile intentará lavar su imagen este sábado a las 20:30, cuando enfrente a Deportes Temuco en el Estadio Nacional por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo