La confesión de Villar tras la eliminación: "Es lamentable, era mi último torneo internacional"

El portero de Colo Colo ya comienza a palpitar su retiro y confesó que el único objetivo del semestre es lograr el título del Torneo de Clausura.

Por Pedro Marín Roldán

Fue el mejor de Colo Colo y el que permitió mantener la ilusión alba de eliminar a Botafogo para pasar a la tercera fase de la Copa Libertadores. Justo Villar, a sus 39 años, brilló en el Monumental y se lució con tres atajadas que permitían mantener su arco en cero y el 1 a 0 a favor que les permitía acceder a la siguiente ronda.

Incluso, en el gol del Fogao, el arquero paraguayo se había despachado una gran atajada para salvar un inminente gol de Roger, pero nada pudo hacer para contener el disparó que sacó Rodrigo Pimpao al recoger el rebote.

En la interna, Justo Villar sabía que ese podía ser su último por un torneo internacional y, por lo mismo, se lució en el pórtico albo. Al menos, así lo reflejó tras el encuentro, donde fue uno de los pocos que se detuvo a hablar tras la dolorosa eliminación.

"Es doloroso quedar afuera en esta fase. Tenía fe en que podían salir bien las cosas, pero el fútbol tiene estas cosas y hay que sobreponerse. El equipo, en un momento, intentó jugar fútbol y después no le encontramos la vuelta. Ahora hay esperar lo que viene", señaló un dolido Villar.

Pero el lamento del guaraní no se quedó ahí y esbozó una frase que deja el retiro como una posibilidad cierta para fin de 2017. "Quizás nuestro gol tempranero cambió los planes y no pudimos encontrar en absoluto el juego. Es lamentable porque veníamos bien, habíamos hecho un buen partido de visita y la verdad que duele mucho, porque era el último torneo internacional que podía jugar”.

Con la eliminación concretada en la Copa Libertadores, ahora Colo Colo se enfocará al cien por ciento en obtener el título del Campeonato de Clausura, donde este domingo jugarán ante Audax Italiano, a contar de las 18:00 horas, en el Estadio Monumental.

"El domingo tenemos que intentar ganar y levantar a Colo Colo. Sé que no es lo mismo de esta manera, pero para nosotros es una obligación ganar el campeonato. Hay buenos equipos y es fundamental dar vuelta rápido la página y sumar puntos", concluyó Villar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo