Hugo Vilches quiere seguir golpeando a Colo Colo: "Con personalidad le haremos daño"

El técnico de Audax Italiano analizó el duelo contra los albos de este fin de semana. "Es uno de los rivales mas fuertes del campeonato", recalcó el DT de los audinos.

Por El Gráfico Chile

Aton Chile / El Gráfico Chile

Audax Italiano comenzó de excelente forma el Torneo de Clausura después de vencer por 2-0 a Cobresal. Tras una semana de intenso trabajo, este fin de semana el equipo itálico buscará confirmar su bueno juego, cuando el domingo visiten a las 18:00 horas a Colo Colo en el Monumental, por la segunda jornada del certamen.

En ese sentido, el técnico de los audinos, Hugo Vilches, se mostró optimista de que su escuadra pueda derribar al elenco popular en el reducto de Macul.

"Nosotros vamos a competir como equipo. Con personalidad y con un buen trato de balón le haremos daño a Colo Colo. Sabemos que tienen un sistema de juego definido y lo vienen demostrando en los partidos que disputaron durante el año, pero sabemos que sus individualidades son las que marcan la diferencia", reconoció el estratega.

Eso sí, el DT aseguró que el Cacique "es uno de los rivales mas fuertes del campeonato, tienen un funcionamiento como equipo que le permitió un buen resultado ante Unión Española".

Además, se refirió a la eliminación de los albos de la Copa Libertadores a manos de Botafogo. "En el campo internacional quedaron eliminados, pero hicieron todos los méritos para estar en la siguiente fase, así que será un partido muy difícil", concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo