"Hay Justo para rato": Villar salió a aclarar sus dichos tras la eliminación en Libertadores

El portero de los albos salió al paso de las especulaciones y aclaró sus declaraciones que emitió tras la eliminación en Copa Libertadores

Por El Gráfico Chile

"La verdad que duele mucho, porque era el último torneo internacional que podía jugar". Esta frase del portero paraguayo Justo Villar tras la eliminación de Colo Colo en la Copa Libertadores encendió las alarmas en los hinchas de Colo Colo.

Con su declaración, el arquero dejó entrever la posibilidad de un retiro a finales de 2017 y no jugar un torneo continental en caso que clasifiquen para el primer semestre de 2018. Sin embargo, el propio jugador aclaró sus dichos y le dio una buena noticia a los hinchas del Cacique. "Al igual que todo el pueblo colocolino, estoy triste por la eliminación de ayer. Al respecto de algunas publicaciones, sólo quería aclarar que no anuncié mi retiro. Sí, expresé mi pena porque esta Libertadores será uno de mis últimos torneos internacionales (sic)", publicó en su cuenta de Twitter.

"Tengo contrato con Colo Colo hasta junio del 2018. Aún hay Justo Villar para rato. Gracias por el apoyo", concluyó el portero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo