Leonidas Vial respalda a Pablo Guede: "El trabajo está bien hecho"

El máximo accionista de Blanco y Negro le restó dramatismo a la temprana despedida en la Copa Libertadores.

Por Pedro Marín Roldán

La eliminación de Colo Colo en la segunda ronda de la Copa Libertadores no cayó nada de bien al interior de la cúpula de Blanco y Negro. El objetivo, como mínimo, era clasificar a la fase de grupos del torneo continental, pero quedaron fuera antes de los esperado tras el empate a un tanto ante Botafogo.

Una eliminación del equipo de Pablo Guede que significa una pérdida de dinero importante y que también los deja presionados en lo deportivo, teniendo como único gran objetivo el ser campeón del Torneo de Clausura. Pese a eso, el máximo accionista de la concesionaria, Leonidas Vial, le restó dramatismo a la eliminación, pero admitió que fue una situación penosa.

El máximo accionista de la concesionaria, Leonidas Vial le restó dramatismo a la eliminación, pero reconoció que están con pena.

"Los partidos se pueden ganar o perder y estamos con mucho pena. Nos empataron y es una pena. Hacemos todo lo posible para sacar esto adelante y nos igualan a última hora", dijo el dirigente de Blanco y Negro.

Además, al ser consultado por el respaldo que tiene Pablo Guede tras este fracaso en la Copa Libertadores, Vial le entregó todo su apoyo: "el trabajo está bien hecho y todos tienen el respaldo de nosotros". Ahora sólo resta esperar si este apoyo se mantiene tras el final del Torneo de Clausura, donde Colo Colo quedó obligado a ser campeón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo