O'Higgins cerró su plantel con la llegada de Nozomi Kimura

El cuadro Celeste logró un acuerdo con el defensa quien llega a préstamo por un año a Rancagua.

Por El Gráfico Chile

A horas del cierre del libro de pases, O'Higgins concretó su tercer fichaje para el primer semestre del 2017, donde jugará el torneo local y la Copa Sudamericana, y confirmó la llegada del joven defensa nacional Nozomi Kimura.

El zaguero de 19 años llega a Rancagua proveniente de Santiago Morning y lo hace a préstamo por un año con opción de compra. Este jueves, cumplió su primer entrenamiento y fue presentado a sus nuevos compañeros. Con esto, O'Higgins cerró el plantel tras haber incorporado, también, al mediocampista Martín Rolle y el defensa Fabricio Fontanini.

"El defensa nacido en Copiapó y con ascendencia japonesa, destacó en la zaga del cuadro microbusero, rendimiento que lo llevó a ser parte de la selección chilena que recientemente disputó el Sudamericano sub 20 en Ecuador. Kimura acumula más de 50 partidos en el fútbol profesional (…) puede desempeñar funciones en distintos puestos de la zaga, aportando versatilidad a las necesidades del equipo que dirige Cristián Arán", señala el club Celeste en su sitio web oficial.

O'Higgins, luego que le aplazaran el partido de la primera fecha ante Santiago Wanderers por la emergencia que provocaron los incendios forestales, debutará en el Torneo de Clausura este sábado ante Unión Española, a contar de las 18:00 en el Estadio El Teniente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo