La U da oficialmente por cerrado el plantel tras frustrado fichaje de Óscar Opazo

El gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, confirmó la noticia. "El plantel se cerró y nosotros ya no estamos en el mercado", afirmó.

Por El Gráfico Chile

David Pizarro y Lucas Ontivero serán finalmente los dos únicos nombres que llegarán a Universidad de Chile para este torneo de Clausura. A pesar de que a último minuto la dirigencia de Azul Azul intentó fichar al lateral de Santiago Wanderers, Óscar Opazo, las diferencias económicas con los caturros impidieron que las negociaciones terminaran en buen puerto.

"Después de una conversación con Guillermo (Hoyos) y no poder concretar el fichaje de (Oscar) Opazo, el plantel se cerró. Nos preocuparemos ahora de reforzar lo nuestro, y con los jugadores que tenemos ahora, los inscritos en la ANFP, son los que vamos a contar en este torneo", informó el gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, a radio Cooperativa.

El funcionario azul, además, aprovechó la oportunidad para descartar que la U estuviese interesada en los servicios de Sebastián Toro, quien dejó Colombia y todavía no encuentra club. "En relación a los rumores sobre nombres (como el zaguero Sebastián Toro) que pueden llegar, nosotros desestimamos esta información. El plantel se cerró y nosotros ya no estamos en el mercado", sostuvo Fuentes.

Tras la derrota ante Deportes Iquique, Universidad de Chile tendrá la oportunidad de revertir el mal inicio de campeonato este fin de semana ante Deportes Temuco. El duelo entre ambos equipos está programado para el sábado a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo