Wanderers dedicará a sus hinchas la camiseta conmemorativa por los 125 años de historia

El equipo de Valparaíso pondrá el nombre de mil fanáticos en la polera que lucirá en el segundo semestre. Sin embargo, para ser parte de la iniciativa se deberá pagar $39.990.

Por El Gráfico Chile

Este año Santiago Wanderers cumple 125 años y desde la dirigencia del club quieren celebrar en grande. Para eso, ya planearon una primera iniciativa de conmemoración que busca seducir a los hinchas del club, quienes podrán poner su nombre en una camiseta que el primer equipo ocupará en el torneo nacional.

Serán mil los fanáticos del club de Valparaíso que podrán matricularse en la iniciativa y tendrán plazo hasta el 28 de febrero para inscribirse. La indumentaria se lanzará en agosto para honrar la fundación del Decano en 1892.

Eso sí, el honor de poner el nombre en la camiseta no será gratis y para ser parte tendrán que pagar $39.990. De todas formas, desde la dirigencia caturra creen que será una buena forma de acercar a los hinchas al equipo: "Somos unos convencidos de que, finalmente, la gente, los hinchas, es lo más importante que tiene el club. Los jugadores van a estar durante un período de tiempo, nosotros mismos, los trabajadores, estaremos un período de tiempo acotado, pero al final los que quedan son los hinchas, y en base a eso hemos tratado de buscar cierta participación en los espacios donde vemos posible esto", explicó a El Mercurio de Valparaíso el jefe comercial de Wanderers, Felipe Sepúlveda.

"Probablemente sea una camiseta histórica, o sea, que quedará como una de colección, y sobre todo para los que tengan su nombre ahí. Es una camiseta que va a quedar en la historia y vas a poder contarle a tus nietos que tu nombre o el de tu abuelo está ahí. Eso es un motivo muy importante para adquirirla", finalizó el directivo para invitar a los hinchas a sumarse a la iniciativa.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo