Colo Colo tiene dos sensibles bajas para enfrentar a Audax Italiano

El Cacique tratará de recuperarse de la eliminación de la Copa Libertadores, sin embargo, no podrá contar con Octavio Rivero y Luis Pedro Figueroa.

Por Pedro Marín Roldán

La eliminación de Colo Colo en la Copa Libertadores de América instaló la decepción en los hinchas albos y una baja grande en la parte económica, pero también dejó damnificados en la parte futbolística con Octavio Rivero y Luis Pedro Figueroa descartados para el partido contra Audax Italiano por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

El caso más grave es el del delantero uruguayo, que fue internado en la Clínica Meds con fiebre y síntomas de deshidratación apenas terminado el partido. Tras recibir la asistencia de emergencia tuvo que permanecer en el recinto hospitalario de La Dehesa, donde sigue recibiendo tratamiento con la supervisión del cuerpo médico albo.

Figueroa fue el otro damnificado por el trámite del partido ante Botafogo, sufriendo una contractura en el gemelo que lo obligó a salir en el entretiempo del encuentro por Gonzalo Fierro, que volverá a reemplazarlo.

De esta forma, Colo Colo formará con: Justo Villar; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza en defensa; Gonzalo Fierro, Jaime Valdés, Esteban Pavez, Brayan Véjar, Pedro Morales en la línea de volantes; para dejar en el ataque a Esteban Paredes y Andrés Vilches reemplazando a Rivero.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo