Nicolás Canales y Cris Martínez comandarán el ataque de Deportes Temuco ante la U

El cuadro dirigido por Luis Landeros debutará en el torneo de Clausura enfrentando a los azules este sábado a las 20:30 hrs en el Estadio Nacional.

Por El Gráfico Chile

Debido a los incendios forestales que afectaron al sur de nuestro país en las últimas semanas, Deportes Temuco recién debutará en el torneo de Clausura tras la suspensión del partido que debía jugar ante Huachipato en la primera fecha. El cuadro de la región de la Araucanía tendrá su primer partido oficial del año frente a Universidad de Chile, este sábado en el Estadio Nacional a las 20:30 horas.

"Queremos un equipo que salga a jugar, pero naturalmente con un grado de equilibrio, que esté orientado a cortar los circuitos de creación y algunos otros detalles que no viene al caso nombrar, pero sí con la tranquilidad de que tenemos que hacer un partido inteligente, fresco y no romper nuestros valores futbolísticos", afirmó el técnico Luis Landeros al diario Austral de Temuco.

Para el encuentro ante la U, el equipo propiedad de Marcelo Salas, tendrá cuatro bajas: Fernando Lazcano por suspensión, Orlando Gutiérrez por problemas a la rodilla, Sebastián Díaz esguince de rodilla derecha y Yerko Águila por esguince de tobillo.

Uno de los que se recuperó físicamente para este fin de semana es el defensa Diego Díaz, quien sostuvo que la cantidad de lesionados  no afectará en el encuentro: "creemos que tenemos equipo y lo demostramos el campeonato pasado. En las últimas fechas fue en donde más nos caímos, porque tuvimos más lesionados, pero nunca fuimos superados. Tenemos jugadores para estar en los puestos de avanzada", sostuvo.

La formación de Deportes Temuco para enfrentar a la U sería con: Luis Marín; Matías Navarrete, Luis Casanova, Miguel Aceval; Sebastián Domínguez, Cristián González y Sergio López; Francisco Piña, Nicolás Canales y Cris Martínez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo