Jugador de Palestino representará a Canadá en el clasificatorio para el Mundial Sub 20

Diego Gutiérrez, hermano gemelo de Cristian Gutierréz, disputará el torneo de la categoría de la Concacaf, que entrega cuatro cupos a la Copa del Mundo de Corea.

Por El Gráfico Chile

Diego Gutiérrez, hermano gemelo de Cristian Gutiérrez, podría ser el único representante chileno en la Copa del Mundo sub 20 de Corea luego de la gran decepción de la Roja, que quedó eliminada en la fase de grupos del Sudamericano que se juega en Ecuador.

Diego, volante que pertenece a Palestino, representará a Canadá en el campeonato sub 20 de la  Concacaf, a disputarse en Costa Rica desde el 17 de febrero hasta el 5 de marzo y que entrega cuatro cupos para el Mundial de la categoría a disputarse este 2017 en Corea del Sur. Los canadienses, en la primera fase, comparten grupo con México, Antigua y Barbuda, y Honduras.

El mediocampista puede jugar por el combinado norteamericano debido a la doble nacionalidad que tiene al haber nacido en Quebec. En tanto, el Flaco, quien pertenece a Colo Colo y recientemente fichó a préstamo en Unión Española, decidió jugar por Chile y formó parte del plantel que fracasó en el pasado Sudamericano en Ecuador.

El jugador de los árabes ya participó en el proceso previo en las categorías inferiores de Canadá y ahora fue convocado para el campeonato Sub 20 de la Concacaf.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo