Unión Española tiene fecha y hora para decisiva llave de Libertadores contra The Strongest

Los hispanos, que dejaron en el camino a Cerro de Uruguay, enfrentarán a los bolivianos en busca de un cupo en la fase grupal del certamen continental.

Por El Gráfico Chile

Tras eliminar con superioridad a Cerro de Uruguay en la segunda fase de la Copa Libertadores, Unión Española deberá sortear otro duro escollo en la tercera y última ronda clasificatoria a la fase de grupos del certamen continental. Se trata de The Strongest quien se encargó de eliminar con holgura (6-0 resultado global) a Montevideo Wanderers, también de Uruguay.

Los hispanos y el conjunto atigrado ya tienen fecha y hora para disputar una llave que asoma como pareja y una de las más interesantes de la tercera fase. La Conmbeol ratificó que el partido de ida se jugará este jueves 16 a las 21:00 horas en el estadio Santa Laura, mientras que la revancha se jugará siete días después, el 23 de febrero, en el mismo horario en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El ganador de la llave ingresará al Grupo 2 de la Copa Libertadores, el que integra Santos (Brasil), Independiente Santa Fe (Colombia) y Sporting Cristal (Perú). En tanto, el perdedor deberá esperar los resultados de las otras tres series para ver si logra un cupo en la Copa Sudamericana.

Así se jugará la llave entre Unión Española y The Strongest

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo