A Matías Rodríguez le faltó un refuerzo: "Hubiese venido bien que Montillo llegara a la U"

El lateral de Universidad de Chile quería el regreso del volante argentino. También adelantó lo que será el duelo ante Deportes Temuco: "Estamos con muchas ganas de mostrar otra cara"

Por F.Benavente

Para este torneo de Clausura, Universidad de Chile solamente utilizó dos de los tres cupos para entrega la ANFP para reforzarse. Uno de los jugadores que estuvo a punto de llegar a la institución fue Walter Montillo quien finalmente por diferencias con Carlos Heller no pudo cerrar su regreso a los azules.

Igual que los miles de hinchas de la U, al lateral Matías Rodríguez también le hubiese gustado que el argentino volviera al plantel. ¿Le hubiese venido bien a la U la llegada de Montillo. "sí, obviamente, pero no es un tema en el que me pueda meter. Hablé en la previa del partido (con Botafogo ante Colo Colo). Le dije mucha suerte y éxito y después le mandé un mensaje por la clasificación", afirmó el defensa.

En conversación con la radio ADN también se refirió a la polémica de la semana la cual partió cuando Johnny Herrera y David Pizarro se enfrentaron a través de los medios de comunicación por las expulsiones de Gonzalo Jara y Gonzalo Espinoza ante Deportes Iquique.

"Se habla mucho del tema, pero a nosotros a ninguno le gusta que expulsen a un compañero, pero son cosas del juego. Si yo le tengo que decir algo a alguno de los Gonzalos a un compañero, es algo que va a quedar en la interna. Nadie te va a salir a decir que le dije tal cosa a Gonzalo. Ya es un tema cerrado y no le queremos dar vuelta. Saben que se equivocaron, pero los que estamos sabemos lo que tenemos que hacer", senteció Rodríguez.

Para finalizar el lateral se refirió el duelo que tendrán mañana los azules ante Deportes Temuco a las 20:30 horas en el Nacional. "Estamos con muchas ganas de mostrar otra cara, hacer un buen fútbol. Queremos arrancar por la senda de los triunfos", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo