Nicolás Peric alaba el trabajo de Hugo Vilches en la previa del duelo ante Colo Colo: "Estamos muy cómodos con él"

El portero de Audax Italiano está bastante conforme con el trabajo de su técnico. "Cuando tienes tiempo para trabajar, el aprendizaje es más sencillo", sentenció el portero quien será titular el domingo ante Colo Colo.

Por Giuseppina Lobos

Aton Chile / El Gráfico Chile

En Audax Italiano están con toda la ilusión de poder sumar su segundo triunfo en el Torneo de Clausura cuando enfrenten este domingo a Colo Colo en el estadio Monumental, por la segunda fecha del certamen. El portero de los audinos, Nicolás Peric, resaltó el trabajo que han realizado con el técnico Hugo Vilches, por lo que afrontarán el duelo ante los albos de gran manera.

"El equipo llega bien, porque ha venido trabajando hace un rato en el sistema que quiere Hugo y hemos ido entendiendo. Cuando tienes tiempo para trabajar, el aprendizaje es más sencillo. Hugo llegó en un momento difícil y ahora estamos más cómodos con él", reconoció el portero a radio Cooperativa.

"Da confianza saber lo que tienes que hacer y no traicionar lo que se trabaja significa mucho. A la larga, me parece que debe dar mejores resultados, en la medida que podamos mantener lo que quiere hacer Hugo", añadió el meta.

Colo Colo y Audax Italiano se medirán el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental con el arbitraje del juez Julio Bascuñán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo