Técnico de The Strongest no le preocupa el poder goleador de Unión Española en la Libertadores

El técnico César Farías afirmó que su equipo se preocupa "más del funcionamiento del rival, no tanto de los nombres que tiene". El próximo jueves chocarán por la tercera fase de la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Tras eliminar a Atlético Cerro, Unión Española deberá sortear un duro obstáculo para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El próximo jueves, el cuadro hispano recibirá en el Estadio Santa Laura a The Strongest de Bolivia, quien llegó a esta llave tras ganar en el globar 6-0 ante Montevideo Wanderers de Uruguay.

“Es una llave que comienza de cero, donde cada equipo tendrá que arrancar con una inyección anímica nueva y una determinación distinta, ya que ambas escuadras enfrentamos a equipos totalmente diferentes en la primera fase. Sin duda, va a ser una llave muy difícil y cerrada”, dice el técnico del equipo de La Paz, César Farías.

El ex técnico de la selección venezolana aprovechó la oportunidad para analizar la importancia que tiene Martín Palermo en el plantel de Unión Española. “La trayectoria de él como jugador debe ser importante para los jugadores, los hemos estudiado revisando videos y usando otras plataformas audiovisuales para conocer sus fortalezas y características”, comentó al diario El Mercurio.

A diferencia del técnico de Atlético Cerro, Diego Barragán, quien confesó que le preocupaba la dupla de Carlos Salom y Diego Churín, Farías intenta bajarle el perfil al nivel goleador de los delanteros.  “Hay jugadores interesantes pero generalmente nos ocupamos más del funcionamiento del rival, no tanto de los nombres que tiene. Hay que reconocer que Unión Española tiene buen equipo, pero nosotros nos enfocamos en las posibilidades que tiene The Strongest de clasificar”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo