La aleonada arenga de David Pizarro que impactó a Guillermo Hoyos

El volante fue de los más entusiasmados por el ajustado triunfo de la U contra Temuco y al ir camino a camarines se mandó hizo cantar más fuerte a los hinchas azules.

Por El Gráfico Chile

David Pizarro ha demostrado un buen nivel en su vuelta al fútbol chileno vistiendo los colores de la Universidad de Chile y a su papel dentro de la cancha, le quiere agregar el de motivador de un plantel que pasó por duros momentos el pasado campeonato.

Tras el triunfo de la U por 1-0 sobre el equipo Albiverde, Pek volvió a demostrar ese liderazgo y se encargo de dirigir la celebración de la hinchada azul gritando y moviendo las manos motivando a los fanáticos. "Esto es acá, eso, dale dale", dijo frente a Los de Abajo, asumiendo que todas las críticas hacía el equipo tienen que ser superadas con un buen nivel en la cancha.

La inesperada celebración de Pizarro fue bien recibida por su técnico, Guillermo Hoyos, que valoró el papel de líder del jugador: "Está disfrutando un momento inmenso, en un club que quiere y ama, es para el fantástico, me alegra de corazón que viva con pasión el sentimiento del fútbol, que muchas veces no vivimos", señaló encantado por la aleonada arenga del talentoso jugador.

Así fue la motivación a los hinchas por parte de Pizarro:

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo