Hinchas de la Universidad Católica tendrán ingreso diferido al Sausalito para ver el duelo ante Everton

Por medidas de seguridad, la dirigencia de Everton dispuso que la hinchada cruzada ingresa entre las 9 y 10 am. El partido está programado para las 12:00 horas.

Por El Gráfico Chile

Este domingo a las 12:00 horas, Everton y Universidad Católica abrirán la jornada de la segunda fecha del torneo de Clausura. Para el duelo que se jugará en el Estadio Sausalito, la dirigencia oro y cielo puso a la venta 12 mil entradas, de las cuales 1200 son para la hinchada de los cruzados quien agotaron de inmediato los boletos una vez que se pusieron a la venta.

Al igual como se realizado en los partidos de alta convocatoria y clásicos, se decidió que habrá ingreso diferido de parte de las hinchadas. Los primeros en entrar al recinto deportivo serán los fanáticos de la UC quieres lo deberán hacer entre las 9 y 10 de la mañana; una vez que estén adentro, se permitirá el ingreso de los hinchas local.

Además de eso, la organización del partido decidió tomar más medidas de seguridad. "Se incorporará un foso falso y vallas extras en el perímetro de la cancha para evitar que el público ingrese al campo de juego, y además se contará con accesos segregados, tres anillos de seguridad de Carabineros y efectivos de fuerzas especiales, a los que se sumarán 144 guardias privados", afirma el diario El Mercurio de Valparaíso.

En la previa del encuentro, el gobernador de la quinta región, Jorge Dip, afirmó que el partido se debería desarrollar en completa normalidad. "No debiera haber problemas. Esperamos que la gente se comporte ese día y podamos tener un espectáculo deportivo donde la noticia sea el resultado del partido y no cosas ajenas a lo estrictamente deportivo", afirmó la autoridad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo