Paredes y reconfortante triunfo: "No nos sacamos la espinita, pero hay que dar vuelta la página"

El delantero hizo dos goles y fue la figura del triunfo de Colo Colo sobre Audax Italiano que le permite a los dirigidos sacarse un poco la presión tras la eliminación de Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Esteban Efraín Paredes lo hizo de nuevo, fue la figura del triunfo por 4-0 de Colo Colo sobre Audax Italiano y le dio un tanque de oxígeno a Pablo Guede que estaba cuestionado por la eliminación de la Copa Libertadores de América en la llave con el Botafogo.

El delantero anotó dos goles y aportó con dos asistencias llevándose los aplausos desbordados de los casi 10 mil hinchas que llegaron al Monumental, sin embargo, su semblante tras el partido era de mesura: "Quedamos muy mal después del partido del miércoles, pero las penas del fútbol se pasan con mas fútbol, esto es para ir ratificando lo bien que veníamos del año pasado y es un premio para la gente que nos viene a acompañar", dijo en la transmisión oficial del partido.

El Supertanker Albo confesó el sentir del plantel, aunque valoró el juego que hizo su equipo en la cancha de Macul: "Dolió mucho, todavía no nos sacamos la espinita, pero hay que dar vuelta la página, ahora tenemos la obligación de salir campeón para entrar directamente al grupo de la Copa. Estoy conforme porque hoy anduvimos muy bien, Audax salió a jugar de igual a igual y cuando nos dan un poco de espacios los pudimos liquidar".

Además agradeció el apoyo de sus compañeros diciendo que él funciona "si el equipo anda bien, si todos aparecen, sin ellos no puedo hacer los goles", además de valorar el trato de Pablo Guede: "Qué nos diera un día libre para despejarnos nos hizo muy bien".

A sus palabras también se sumó el defensa Fernando Meza que profundizó en los duros días tras la eliminación copera: "Fue una semana difícil porque no teníamos pensado quedar eliminados, no tuvimos suerte y hoy ganamos un partido muy difícil, manejamos los tiempos y fue muy importante mantener el cero, porque nosotros arriesgamos porque defendemos mano a mano. A medida en que pase el tiempo mejoraremos", señaló en las pantallas del CDF.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo