Esteban Paredes ha participado de todos los goles de Colo Colo en el Clausura

El capitán albo ha marcado tres tantos en las primeras dos fecha del torneo y se ha despachado cuatro asistencias.

Por El Gráfico Chile

Esteban Paredes es el último gran ídolo que tienen los hinchas de Colo Colo. El actual capitán del cuadro albo es el gran goleador que han tenido en el siglo XXI y no por nada está a un tanto de ser el máximo anotador histórico del club en Copa Libertadores, además de sumar tres títulos nacionales y la recién ganada Copa Chile.

Y si algunos tenían dudas del rendimiento que podía tener por sus 36 años, el Supertanker de los colocolinos se ha encargado de callar todos los cuestionamientos con su gran inicio de temporada. Es que en los dos partidos que se han jugado del torneo de Clausura, donde Colo Colo venció por 3 a 0 a Unión Española y 4 a 0 a Audax Italiano, Paredes ha participado de todos los goles.

En la apertura del campeonato, ante los hispanos, el atacante anotó uno de los tres tantos y asistió a Ramón Fernández y Andrés Vilches para que se sumen con un gol. Ahora, en la victoria por 4 a 0 ante Audax Italiano, se despachó dos golazos de globito y nuevamente le dio una asistencia al mediocampista argentino, además de dar el pase para la anotación de Gabriel Suazo. Por si estos datos fueran pocos, también sumó un gol en la llave de segunda fase de Copa Libertadores ante Botafogo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo