Mario Salas: "Si todos los partidos le hacen penales a Santiago Silva, bienvenido sea"

El técnico de Universidad Católica se refirió al polémico penal que le cobraron al delantero y al pobre rendimiento que mostraron sus pupilos ante Everton.

Por El Gráfico Chile

Además del mal rendimiento que tuvo Universidad Católica este domingo ante Everton, una de las polémicas del encuentro se dio por el penal que le cobró el árbitro Piero Maza al delantero Santiago Silva. A diferencia de Pablo Vitamina Sánchez, quien se mostró bastante molesto, Mario Salas prefirió bajarle el perfil al tema.

Del árbitro no hablo ni cuando gano ni cuando pierdo. La actitud y el fútbol que tuvo Universidad Católica no pasa por Piero Maza, pasa por los jugadores y el cuerpo técnico”, sostuvo el técnico cruzado en conferencia de prensa tras el partido.

A pesar de estas palabras, no dudó en elogiar el rendimiento de Santiago Silva, quien fue una constante molestia para los defensas ruleteros. “Santiago hizo un desgaste importante tanto así que le hacen el penal. Si le siguen haciendo penales todos los partidos, bienvenido sea. Hay que valorar el trabajo que hizo”, afirmó.

Con respecto al pobre juego que mostraron sus pupilos, Mario Salas afirmó tener una mala sensación por haber perdido. "No trabajamos los partidos para jugar como lo hicimos el primer tiempo. Nosotros no podemos dar una ventaja de un tiempo, a ningún rival.(…) Estuvimos muy mal individual y grupalmente", comentó el técnico de la UC.

Para finalizar, Salas sostuvo no estar "estoy preocupado por lo que sucedió hoy. Veo que esto es una gran oportunidad para mejorar y crecer como equipo" y adelantó que tendrán un duro trabajo durante la semana de cara al partido ante Santiago Wanderers: "Será super complicado. Es mucho más directo que Everton y tiene jugadores que probablemente nos harán mucho daño".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo