Guede y la victoria sobre Audax: "Las heridas se van cicatrizando con los triunfos"

El entrenador de Colo Colo quiere dejar atrás la eliminación de la Copa Libertadores y tras el partido con los itálicos valoró el juego de sus dirigidos.

Por Aton Chile

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, valoró el triunfo 4-0 sobre Audax Italiano, que se da días después de la temprana eliminación de Copa Libertadores a manos de Botafogo de Brasil.

El argentino valoró el gran desempeño de su equipo en el estadio Monumental: “Es grato, más que nada por los futbolistas. Una victoria de esta manera, de esta forma, rápido tras la eliminación es súper importante”, dijo el adiestrador.

Pese a que no quiso ahondar sobre los cambios que realizó, apuntando a un tema de cargas físicas y no de rendimiento, valoró la participación de los jugadores que entraron este domingo: “Canchita (Christofer Gonzales) nos puede dar lo mismo que (Brayan) Vejar por el otro lado y Pedro (Morales) puede darnos ese último pase y las pelotas paradas”.

Sobre el rival aseguró que “ellos son un gran equipo y lo demostraron el partido anterior ante Cobresal, lo bueno es que nosotros, en la parte defensiva, estuvimos muy bien y cuando (Esteban) Paredes hace el gol el partido se abre”, comentó valorando el gran juego del goleador albo.

“Antes de gol tuvimos tres o cuatro claras y no las pudimos meter, pero yo no tenía el temor de que nos metieran goles, porque estábamos bien parados”, añadió.

Respecto al próximo rival, el DT aseguró que “O’Higgins es un muy equipo que vienen peleando los último dos torneos hasta el final”, anticipó del encuentro que se disputará el próximo sábado a las 20:00 horas, nuevamente en el estadio Monumental.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo