Leandro Benegas elogió a Ángel Guillermo Hoyos: "Hay nuevos aires en la U"

El delantero de Universidad de Chile sostuvo que con el entrenador argentino van por buen camino y que poco a poco llegarán los resultados.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile superó por 1-0 a Deportes Temuco en el estadio Nacional y el resultado le dio tranquilidad al camarín azul. El delantero Leandro Benegas, que tuvo un buen cometido en el duelo del fin de semana, elogió al entrenador Ángel Guillermo Hoyos.

Benegas en conversación con radio Cooperativa, no dudo en indicar que cree "mucho en la forma de juego que quiere el entrenador, en la intensidad que propone a la hora de vivir el partido y eso nos dará los frutos".

"Trataremos de seguir mejorando, porque siento que vamos por buen camino. Siento que hay nuevos aires, buenas energías, así como me tocó llegar cuando estaba Martín (Lasarte)", agregó el ariete.

Sobre el partido ante Deportes Temuco sostuvo que "siempre hay que saber que hay muchas cosas por mejorar. No hay que ser conformistas, sabemos que se ganó, pero también sabemos que podemos dar más, por lo jugadores que tenemos. Sabemos que tenemos mucho margen para mejorar, tenemos que seguir trabajando, insistir en lo que venimos haciendo".

Otro de los temas que abordó el jugador es el de los liderazgos que existen al interior del plantel y fue claro en su postura. "Los liderazgos se marcan de distinta forma, unos hablan con su presencia y David es uno de ellos. En la U están Johnny, la 'Gata', Gustavo, jugadores que han ganado cosas importantes y todos suman. David ha logrado muchas cosas, y cuando él dice algo, hay que escucharlo porque tiene algo de idea de lo que es el fútbol".

Universidad de Chile visitará a Huachipato este viernes en el estadio CAP en un duelo que está programado a las 19:30 horas por la tercera fecha del torneo de Clausura.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo