Lucas Ontivero comienza a palpitar el Superclásico: "Esperamos matar en ese partido"

El volante argentino advirtió que "cuando llegue el momento (de enfrentar a Colo Colo) hay que darlo todo". El sábado se fue entre aplausos tras ser sustituido.

Por El Gráfico Chile

Con aplausos se retiró de la cancha Lucas Ontivero, uno de los tres últimos refuerzos de la U, tras ser reemplazado ante Deportes Temuco en la victoria de los azules 1-0 y que marcó la primera alegría en la era Hoyos.

"Me sentí cómodo con mi desempeño, pero más que en lo individual pienso en lo global", indicó el argentino al diario El Mercurio.

"La U puede salir campeón, ese es el objetivo que nos pusimos. Lo que bueno es que se está armando un gran grupo de trabajo con grandes jugadores y un cuerpo técnico muy trabajador que no descuida nada", complementó el volante transadino.

Sobre sus conocimientos del fútbol chileno, Ontivero reconoció que seguía mucho la actividad local, pero "sabía que la U era un grande y que Colo Colo y la UC siempre están en la pelea".

Respecto al archirrival, Ontivero ya palpita el Superclásico frente a Colo Colo: "Esperamos matar en ese partido, porque sabemos que los clásicos son a morir, es como el River versus Boca. Cuando llegue ese momento hay que darlo todo", tiró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo