Martín Rodríguez se estrenó en las redes en batallado empate de Cruz Azul

Tín, que fue titular al igual que Enzo Roco, participó en el marcador en el 2-2 final ante Santos Laguna. En otro duelo, Valdés, Millar y Vegas dijeron presente en el triunfo de Monarcas ante Jaguares.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/ Aton Chile

En el duelo que cerró la 6ª fecha del Torneo de Clausura mexicano, el Cruz Azul empató 2-2 en un batallado encuentro a Santos Laguna en calidad de visitante, en un duelo que marcó el estreno oficial en las redes de Martín Rodríguez quien fue titular al igual que el defensa Enzo Roco, mientras que Francisco Silva fue suplente.

El ex puntero de Colo Colo se hizo presente en el marcador anotando el 2-1 parcial de los "cementeros" a los 54'. Jonathan Rodríguez (25') y Djaniny (58') fueron los autores de los goles del conjunto de Torreón y Ángel Mena (27') el otro goleador de los chilenos.

En otro duelo con presencia de chilenos, Morelia, con la presencia de Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés como titulares, derrotaron por 2-1 como visita a Jaguares. Andy Polo (28') abrió la cuenta para los Monarcas, pero los locales igualaron gracias al autogol de Gabriel Achilier (34'). El peruano Raúl Ruidíaz, a los 42', anotó para Morelia dándole los tres puntos. Vegas y Millar jugaron los 90 minutos, en tanto que Valdés fue reemplazado a los 81' por Juan Pablo Rodríguez.

Con estos resultados, Morelia suma ocho puntos y la próxima fecha recibe al Toluca de Osvaldo González. Mientras, el Cruz Azul acumulan seis unidades y la jornada venidera harán de local ante Atlas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo