Partido de Huachipato con la U sufrió reprogramación

El partido que inicialmente estaba pactado para el viernes a las 20:00 horas, se adelantó 30 minutos por decisión de la autoridades del Bio Bio.

Por El Gráfico Chile

El partido entre Huachipato y Universidad de Chile, válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura, se reprogramó por petición de las autoridades de la región del Bio Bio.

El duelo que estaba pactado para las 20:00 horas del próximo viernes, finalmente se jugará el mismo día, pero a las 19:30 horas, para que arranque con luz natural.

La medida se adoptó, según dio a conocer radio Cooperativa, porque en la Octava Región aún rige el estado de excepción constitucional por los incendios forestales que afectaron a la zona centro-sur del país.

"Se evaluaron las medidas de seguridad para un partido como este y la autoridad autorizó que se juegue el encuentro", señaló la encargada regional de Estadio Seguro Angélica Retamal.

Y agregó que "se recomendó que se disputara con luz natural, ya que involucra ciertos riesgos en relación con la barra de Universidad de Chile".

De esta manera, el choque entre acereros y azules se adelantó para las 19:30 horas, lo que aún no ha sido notificado por la ANFP.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo