Pedro Morales: "Supimos sobreponernos a la eliminación de la Libertadores"

El volante de Colo Colo comentó el triunfo ante Audax Italiano y comentó que aún no está en plena condición física.

Por El Gráfico Chile

Tras la victoria y goleada por 4-0 que le propinó Colo Colo a Audax Italiano, por la segunda fecha del Torneo de Clausura, en el camarín del Cacique aseguraron que dieron vuelta la página tras la eliminación de la Copa Libertadores, donde uno de los que analizó el momento albo fue el volante Pedro Morales.

"Tuvimos la mala suerte de quedar eliminados de la Copa Libertadores el miércoles y después de tres días nos supimos sobreponer a eso, que era difícil porque teníamos muchas expectativas de poder seguir", expresó Morales a radio Cooperativa.

Sobre la actuación ante los itálicos donde fue titular aseguró que "estoy contento por -el equipo que pudo- marcar cuatro goles y en lo personal por jugar bien y tratar de adaptarme rápido a lo que pide Pablo y al tema físico, porque llegué más tarde que mis compañeros".

"Me falta, había un plan de trabajo, pero ahora tenemos semanas más largas y podré trabajar sobre eso, pero me sentí bien, contento con mi primer partido de titular y feliz de estar en Colo Colo", agregó el volante.

El mediocampista confesó que con la eliminación en la Copa están obligados a ganar el Clausura. "Creo que después del miércoles está claro, queremos salir campeón, ganar todos los partidos, quedan 13, esto pasará rápido, para clasificar a la Copa Libertadores de forma directa".

Colo Colo enfrentará el próximo sábado a las 20:00 horas a O'Higgins en el estadio Monumental.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo