Willy Caballero y su relación con Bravo: "Intento ayudarle porque quiere lo mismo que yo"

Esta tarde, el chileno podría volver a la titularidad o bien seguir en el banco de suplentes, cuando Pep Guardiola decida quien atajará ante Bournemouth

Por El Gráfico Chile

Para nada de bien lo ha pasado Claudio Bravo en el Manchester City durante las últimas semanas. Sus irregulares actuaciones le quitaron la titularidad y las fuertes críticas de la prensa, han hecho que el portero y capitán de la selección chilena atraviese un difícil presente en Inglaterra.

Este lunes, el chileno podría volver a ser suplente en el City, si es que eso decide Pep Guardiola cuando a partir de las 17:00 horas de Chile, los Ciudadanos enfrenten a Bournemouth por la 25ª fecha de la Premier League.

Willy Caballero, actual titular en el City, se ha transformado en el consejero del chileno en estos difíciles días.

"Hablé con él y fue honesto. Somos profesionales, por lo que aceptamos las críticas. Intento ayudarle porque quiere lo mismo que yo. Quiere jugar, pero lo más importante es que quiere ganar, quiere lo mejor para el equipo”, indicó el portero en declaraciones al diario Manchester Evening News.

"Tienes que estar concentrado y preparar tu mente. Si estás bajo presión y recibes críticas, a veces estás esperando una buena actuación para disfrutar”, agregó el argentino.

Y aseguró que "esto no cambia al cabo de un día. Debes trabajar constantemente. En mi caso, tuvieron que pasar dos temporadas. Ahora estoy recibiendo elogios. Creo que es parte de nuestras vidas".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo