Clavito Godoy recibió cuatro fechas de castigo tras candentes declaraciones

El entrenador de Santiago Morning fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP después de sus polémicos dichos.

Por El Gráfico Chile

El entrenador de Santiago Morning, Hernán 'Clavito' Godoy fue sancionado con cuatro fechas tras sus polémicos dichos emitidos tras la victoria que logró el elenco microbusero por 2-1 ante Rangers, por la tercer afecha de la segunda rueda de Primera B.

El técnico llegó hasta la sede de la ANFP en Quilín donde se disculpó por sus declaraciones y el Tribunal de Disciplina determinó castigarlo con cuatro partidos, los cuales comenzará a cumplir ante Rangers.

El experimentado técnico lanzó duros dardos en la radio Amiga de Talca tras la victoria ante los piducanos donde sostuvo que "desgraciadamente el arbitraje fue como las hueas -después de vencer a Rangers-. De los cuatro hue'ones no se hace uno. Es un robo lo que hacen, porque todos los partidos son así".

"Por eso cuando los chilenos salen al extranjeros, a Colo Colo o Unión les vuelan la raja. Porque acá en Chile los árbitros son malos, mediocres, aspirantes a jueces ¿Cómo uno te va a sacar 7 amarillas? No deja jugar a los futbolistas, los amedrenta",  agregó el entrenador nacional.

Clavito finalizó sus dichos con descargos contra la ANFP y los periodistas. "Ustedes (los periodistas) nunca lo dicen. No se mojan el potito nunca. Siempre tiran a cagar a los jugadores y nunca los defienden, que protegen a estos sinvergüenzas. Arturo Salah es un títere no más".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo