¿Se llevará a alguien? Marcelo Gallardo visitará Chile buscando posibles refuerzos para River

Según la prensa argentina, el técnico del conjunto Millonario, presenciará varios cotejos del Torneo de Clausura este fin de semana ¿A quién buscará?

Por El Gráfico Chile

Una particular visita recibiría este fin de semana el fútbol chileno. Se trata del técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, quien tendría planificado visitar el país y presenciar algunos partidos del Torneo de Clausura para observar a jugadores y así, ante una eventualidad, llevárselos al conjunto millonario.

Según informa Olé, el Muñeco viajará a Santiago la noche del viernes tras el amistoso entre River y San Martín en San Juan. El sábado irá a Valparaíso a presenciar Wanderers-Universidad Católica, más tarde observará Palestino-Audax y Colo Colo-O’Higgins. La "gira" continuará el domingo con Unión Española-Temuco.

"La idea es ver futbolistas que puedan llegar a River, pero en un futuro, acaso a mitad de año", precisa el medio argentino, aunque la tarea no está fácil ya que la Banda Sangre cuenta con sus cinco cupos de extranjeros.

Olé, apunta eso sí que el ex volante "no va a observar a ningún futbolista en especial, más allá de que tiene nombres en su cabeza que en algún momento le llamaron la atención: va a ver fútbol para ir tomando nota, apuntando futbolistas para sumar de cara a la segunda mitad de la Copa Libertadores".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo