Prensa inglesa no le da tregua a Bravo: "Caballero es una mejor apuesta"

Tras el triunfo ante Bournemouth, la prensa británica ve muy difícil que el portero chileno vuelva a la titularidad en el City

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/Aton Chile

No son buenos los días que vive Claudio Bravo en el Manchester City. El portero chileno fue por tercer partido consecutivo de la Premier League relegado al banco de suplentes, y parece tener una tarea bastante complicada para recuperar la titularidad.

Así al menos lo piensa la prensa inglesa, que llenó de elogios al argentino Willy Caballero, quien mantuvo su arco en cero en el triunfo por 2-0 frente al Bournemouth.

"Tuvo intervenciones cruciales y su distribución con los pies fue muy buena. Problemas para Claudio Bravo, es difícil que Caballero pierda su puesto en la titularidad", publica el portal Mcfcwatch.com.

En tanto, el Manchester Evening News sostiene que "Caballero tuvo una buena parada con los pies y una gran salvada ante Arter en la segunda mitad. Mostró exactamente por qué se está manteniendo su lugar, no es un portero de clase mundial, pero tiene paradas importantes en los momentos importantes en el juego".

Por su lado, el diario Mirror resalta que el cancerbero trasandino "tuvo una salida brillante para negar Ibe y es una apuesta mejor que Bravo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo