The Strongest ya está en Chile para enfrentar a Unión Española: "No será un partido fácil de jugar"

El elenco boliviano visita a los Hispanos el próximo jueves por el encuentro de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

The Strongest llegó a Chile tras un viaje de 12 horas, con el objetivo de sacar un buen resultado ante Unión Española en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, que se jugará el próximo jueves 16 de febrero. En el plantel boliviano son cautos respecto al encuentro ante los dirigidos por Martín Palermo.

"Es un equipo que tiene mucho dinamismo en el campo de juego, ya que tiene una mezcla de jugadores argentinos y chilenos, eso lo tenemos en cuenta para enfrentarlo. No será fácil jugar, ya que es otro el nivel del rival que tendremos al frente el jueves. Sabemos qué clase de técnico tiene", aseguró César Farías, DT del elenco altiplánico.

"Será un partido muy duro, muy difícil. En estos días hablaremos más sobre lo que se viene el día jueves, pero nuestra mentalidad es hacer un buen partido y llevar algo a casa", aseguró Alejandro Chumacero, volante del Tigre.

El encuentro se jugará en el estadio Santa Laura, a partir de las 21:00 horas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo