Huachipato llegó con todo al mercado venezolano: negocia para contratar a delantero figura de la Sub 20

El gerente general del Caracas FC, Ricardo Padrón, confirmó que la dirigencia de Huachipato se acercó para negociar el pase de Ronaldo Chacón.

Por El Gráfico Chile

A pesar de que hace algunos días se cerró el libro de pases para el torneo de Clausura, la dirigencia de Huachipato sigue mirando jugadores para el próximo campeonato. Como ha sido en los últimos años cuando contrató a Rómulo Otero y ahora a Yeferson Soteldo, el cuadro acerero puso sus ojos en otro jugador venezolando.

De acuerdo a lo que informa el gerente general del Caracas FC, Ricardo Padrón, en el programa radial Conexión goleadora, Huachipato habría comenzando con las negociaciones para contratar al joven delantero Ronaldo Chacón quien fue una de las figuras de la selección vinotino en el Sudamericano Sub 20 donde consiguieron el pase para el Mundial de la categoría.

"Huachipato se acercó por Ronaldo Chacón pero seguimos evaluando cada una de las propuestas que puedan llegar", afirmó el directivo durante las últimas horas.

"Chacón fue una de las piezas de Rafael Dudamel durante el Sudamericano, en el que jugó cinco partidos y marcó dos goles. Por ahora, el atacante zuliano de 18 años tiene contrato con el Caracas hasta el 2020 y al parecer no se espera que salga del club capitalino", sostuvo en tanto el diario Meridiano de Venezuela.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo