En Wanderers quieren seguir hundiendo a la UC: "Estamos necesitados de puntos"

El cuadro caturro recibirá a la UC que viene de perder ante Everton en un muy mal partido. "Creo que se va a dar un lindo partido", afirmó el defensa Federico Pérez.

Por El Gráfico Chile

El inicio de campeonato no ha sido nada de fácil para Santiago Wanderers: la primera fecha no la pudieron jugar por los incendios forestales y la segunda cayeron ante Universidad de Concepción como visita. Por lo mismo, el duelo de este fin de semana ante la UC es fundamental para así recuperar terreno en el Clausura.

"Necesitamos los puntos y la UC sabemos que es un rival que viene de perder. En el partido (ante la Universidad de Concepción) no se hizo un mal juego, aunque propusimos no supimos como vulnerarlos y creo que corregir eso es sumamente importante", comenzó explicando el defensa Federico Pérez.

Al igual que Wanderers, la UC viene de perder en el Clausura a manos de Everton. "Sabemos que ellos están heridos pero nosotros estamos en una posición y necesitados de puntos, así que creo que se va a dar un lindo partido", apuntó el jugador caturro al diario La Estrella de Valparaíso.

Con respecto al juego que han mostrado los cruzados, el lateral izquierdo de Wanderers aseguró que los pupilos de Mario Salas "capitalizan errores constantemente, así que hay que estar súper concentrados para hacer un partido redondo en lo defensivo y tratar de corregir en el tema ofensivo para poder hacerles daño".

El duelo entre ambas escuadras está programado para el sábado a las 12:00 horas en el estadio Elías Figueroa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo