Con Buonanotte y Fuenzalida: la formación que alista la UC para visitar a Wanderers

El retorno del Chapa es la principal novedad que emerge en la oncena que prepara el director técnico de los cruzados Mario Salas.

Por El Gráfico Chile

El bicampeón del fútbol chileno visitará este sábado a Santiago Wanderers con la obligación de sumar para enmendar su rumbo en el Clausura. Y para ello cuenta con una buena noticia: el retorno de José Pedro Fuenzalida.

El Chapa, quien no estuvo en la derrota 2-1 ante Everton en Viña del Mar por una sobrecarga que sufrió tras el duelo ante San Luis en San Carlos de Apoquindo, entrenó con normalidad este jueves y el director técnico Mario Salas lo perfila como titular para el choque ante los catarros.

Por otro lado, el Comandante también alista como estelar al mediocampista Diego Buonanotte. El Enano no logró terminar con normalidad la práctica del miércoles a raíz de molestias musculares, sin embargo este jueves no presentó inconvenientes.

Quien también trabajó con normalidad en la precordillera fue el experimentado Milovan Mirosevic, quien está pronto a concretar su esperado retorno a las canchas. Eso sí, el ídolo cruzado aún debe completar su puesta a punto en lo futbolístico.

Además, es preciso consignar que para el cotejo de este sábado, a partir de las 12:00 en Playa Ancha, Salas no podrá contar con Germán Lanaro, Carlos Espinosa y David Llanos por lesión, ni tampoco con Cristián Álvarez por suspensión.

Por lo dicho, la alineación que proyecta Católica para el encuentro ante Wanderers por la tercera fecha del Clausura es la siguiente: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Santiago Silva y Ricardo Noir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo