Buonanotte podría sumarse a la lista de bajas de la UC que recupera a Fuenzalida y Mirosevic

El enganche de los Cruzados se sumaría a las ausencias por lesión de Germán Lanaro, David Llanos y Carlos Espinosa, y por explusión de Cristián Álvarez.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica buscará su segunda victoria en el Torneo de Clausura cuando visite a Santiago Wanderers el próximo sábado 18 de febrero. La UC viene de un triunfo ante San Luis y una derrota frente a Everton, que dejó muchas dudas en el elenco precordillerano.

En el entrenamiento del miércoles, Diego Buonanotte debió abandonar por una sobrecarga muscular y podría perderse el partido en Valparaíso. El Enano se sumaría a la lista de bajas que también conforman por lesión Germán Lanaro, David Llanos y Carlos Espinosa, además de la ausencia por expulsión de Cristián Álvarez, quien vio la roja por reclamos en el encuentro ante Everton, cuando estaba en la banca.

Eso sí, por otra parte Mario Salas tiene buenas noticias, ya que recupera a dos referentes. José Pedro Fuenzalida dejó atrás una lesión muscular que lo había marginado del duelo ante los Ruleteros y volvió a entrenar junto al resto del plantel. Además, Milovan Mirosevic se recuperó de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, por lo que podría entrar en la nómina para enfrentar a los Caturros.

Desde su regreso a la UC en julio de 2016, el Milo no ha podido jugar partidos oficiales con la camiseta cruzada, pero sí jugó en la pretemporada en enero antes de resentirse de la lesión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo