Gabriel Suazo: "En Colo Colo estamos acostumbrados a jugar con presión"

El volante de los albos aseguró que desde las inferiores saben lo que significa defender al Cacique. Además, indicó que el duelo con O'Higgins será complicado.

Por El Gráfico Chile

Un entrenamiento distinto fue el que tuvo Colo Colo. Esto, porque el entrenador Pablo Guede debió dejar la práctica por problemas familiares y por lo mismo, se ausentó de la tradicional conferencia de prensa que realiza los jueves y en su lugar estuvo el volante Gabriel Suazo.

El jugador que viene de convertir un gol en la goleada ante Audax Italiano donde fue titular y aseguró que está acostumbrado a jugar con presión en el Cacique.

"Acá en Colo Colo los jugadores que vienen de las inferiores están acostumbrados a jugar con presión, pero les enseñan desde pequeño que siempre hay que salir a ganar en todos los partidos para luego llegar al plantel asumiendo esa presión. La mayoría de los juveniles lo hace así", sostuvo Suazo en referencia a los dichos de Lucas Ontivero quien señaló que le "temblaron las piernas" en su estreno en la U.

"Cuando uno está acá lo reciben de la mejor manera, te apoyan, te educan y eso se refleja para estar más tranquilos. La presión siempre está, pero no es de no querer jugar", agregó.

Pensando en el duelo ante O'Higgins de este sábado, aseguró que "son fuertes en los duelos individuales, los defensas también. Lo vivimos en Rancagua, donde sufrimos bastante, sabemos que tienen jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia arriba".

Finalmente, se refirió al trabajo que ha realizado Guede. "Esperamos seguir así, para eso trabajamos, con Pablo Guede estamos por un buen camino y esperamos seguir así".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo