Jean Beausejour y el nuevo revés de la U: "Vamos a salir de ésta"

El lateral de Universidad de Chile analizó la derrota ante Huachipato. El zurdo cree que saldrán adelante en el corto plazo.

Por Aton Chile

La desazón en el plantel de Universidad de Chile era evidente, luego de resignar una dolorosa derrota por 2-1 frente a Huachipato en el CAP de Talcahuano, por dos errores puntuales en el complemento.

Por eso, el lateral de los azules, Jean Beausejour lamentó el nuevo tropiezo, el segundo en el Toneo de Clausura, y realizó una dura autocrítica.

"Siento que fue un partido correcto. Pasa que en los malos momentos nos hacen pagar muy caro. No fueron tantos los lapsos que fuimos dominados, pero lo pagamos con dos errores", reconoció el seleccionado criollo.

De todas formas, el ex Colo Colo y Wigan manifestó su convicción de que en algún momento, el elenco estudiantil dejará atrás esta racha negativa.

"No soy nadie para dar diagnóstico, pero siento que el mayor sustento es el trabajo, que en algún momento el trabajo dará frutos porque damos mucho esfuerzo para salir de este momento. En algún instante vamos a salir de ésta", enfatizó.

Por último, Beausejour sostuvo: "A poner el pecho en las situaciones difíciles, las críticas uno las va a aceptar con humildad. Hay que salir a dar la cara, lo demás es excusa".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo