Álvaro Ramos anotó un triplete e Iquique sigue intratable en el Clausura

Los Dragones Celestes sumaron su tercera victoria consecutiva en el Clausura, tras batir a Cobresal, con una soberbia actuación del delantero.

Por El Gráfico Chile

Tres partidos jugados y tres partidos ganados. Es el registro perfecto de Deportes Iquique en el Torneo de Clausura, que este viernes en el inicio de la fecha 3ª dio cuenta de Cobresal por 3-1, con un Álvaro Ramos encendido.

El Chanchito abrió la cuenta bien entrado el primer tiempo, a los 39', cuando batió la resistencia de Sebastián Cuerdo tras una habilitación de Luis Bustamante.

En el comienzo de la segunda parte los pupilos de Jaime Vera iban a pegar de nuevo, otra vez de la mano del campeón de la China Cup, que anotó su segundo personal cuando el reloj apuntaba los 54'.

La visita esbozó una tibia reacción y descontó mediante Jaime Grondona (75'), quien transformó en gol un lanzamiento penal. El ímpetu tras el tanto no les iba a alcanzar.

Ramos estaba en llamas y decretó el 3-1 final en los 78', tras una precisa definición cuando estaba mano a mano con el portero minero.

Deportes Iquique tiene campaña perfecta y sumó nueve puntos, mientras que está décimo con tres unidades.

En la próxima fecha los celestes visitarán a Universidad de Concepción en Collao y los salvadoreños irán a Rancagua para jugar con O'Higgins.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo