Hoyos defiende a Vilches tras error: "Hizo un partido excepcional"

El DT de la U defendió al central: "Un error no puede desmerecer la calidad que tiene". Además, se desmarcó del resultado para decir que "nos vamos llenos de otras cosas"

Por El Gráfico Chile

El técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, no escondió su tristeza por el resultado obtenido en el CAP ante Huachipato tras perder 2-1, sumando así la segunda derrota al mando de los azules en el Torneo de Clausura.

"Estamos tristes por el resutlado, ha sido una producción que me ha gustado, más allá de errores puntuales. Creo que hacer un juego como el que hicimos no hay que desmerecer actuaciones individuales. Cuando nos encontramos en la adversidad nos merecimos más”, afirmó el DT argentino.

Respecto a la actuación de Christian Vilches, el estratega azul defendió con cuchillo entre los dientes al central. "Para mí, lo de Vilches es una cosa puntual, un error no puede desmerecer la calidad que tuvo. Para mí ha sido brillante, tuvo un partido excepcional, son cosas que pasan y no desmerecen lo colectivo, nosotros hicimos un buen partido. Nos vamos vacíos pero llenos de cosas importantes”, aseguró.

Asimismo y con el nivel del equipo, Hoyos recalcó que “hoy es el punto más alto en lo otros dos partidos y que se mantuvo por mucho tiempo. Nuestra idea es seguir evolucionando, no se puede frustrar todo lo bueno que se hizo por un resultado”.

"Jugando de esta forma se ganan más partidos, el equipo gana solidez. Es un equipo que me ha sorprendido en la entrega del trabajo. Es un plantel que lo merece", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo