El sufrimiento de la U sigue y ahora perdió con Huachipato

Los azules sumaron su segunda derrota en tres partidos y no pueden despegar de la mano de Ángel Guillermo Hoyos.

Por El Gráfico Chile

El sufrimiento para los hinchas de Universidad de Chile no tiene fecha de término. Los azules tenían el partido controlado ante Huachipato, pero finalmente cayeron por en el estadio CAP.

El elenco de Ángel Guillermo Hoyos comenzó con todo. Manejaban las acciones y llevaban peligro al arco custodiado por Carlos Lampe. Fue así como a los siete minutos llegó el primer gol de la noche. Jugada colectiva de los azules (que vistieron de blanco), que concluyó con un cabezazo Leandro Benegas, tras un preciso centro de Gonzalo Espinoza.

El buen juego de los laicos estuvo cerca de traducirse en gol nuevamente a los 23’, cuando Espinoza aprovechó un error en la salida de Lampe, para enviar un remate que se fue besando el poste del meta boliviano.

Al filo del pitazo final de la primera parte, Benegas y Ontivero estuvieron cerca de volver a los abrazos, sin embargo sus intentos no llegaron a buen puerto.

Complemento acerero

En el complemento cambió todo, y de forma drástica. César Valenzuela aprovechó un error defensivo de le la “U” y se fue en demanda del arco de Herrera. Cuando se decidió por rematar, su disparo fue bloqueado por Gonzalo Jara, que tocó la pelota con la mano y el juez Patricio Polic no dudó en cobrar penal. Lo reclamaron todos los azules, pero eso no le importó a Claudio Sepúlveda, quien anotó sin problemas.

Sepúlveda anotó el empate / Photosport Sepúlveda anotó el empate / Photosport

El golpe le dolió al equipo de Hoyos, se cayó al piso y no tuvo reacción. Es más, otra vez tuvieron que ir a buscar la pelota a las mallas de su pórtico, porque Ángelo Sagal (60’), el mismo que sonó en la U en el mercado de fichajes, puso el desnivel para los acereros.

La Gata Fernández, de bajo partido, se fue a las duchas antes de tiempo, para dar paso a Briceño. Tampoco iba a resultar.

La U quedó en el fondo de la tabla con tres puntos, mientras que los de la usina llegaron a las seis unidades.

Universidad de Chile sumó su segunda derrota en tres partidos. La palabras crisis empezará a rondar en el corto plazo en el CDA.

Así vivimos el triunfo de Huachipato ante la U minuto a minuto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo