Colo Colo sigue con su racha triunfal en el Clausura tras sufrida victoria ante O’Higgins

El conjunto de Pablo Guede se impuso por 2-1 sobre el elenco comandado por Cristián Arán en el Estadio Monumental.

Por El Gráfico Chile

Sufriendo también vale. Colo Colo sigue con su rendimiento perfecto en el Clausura al alcanzar su tercera victoria consecutiva, al imponerse por 2-1 sobre O’Higgins en un arduo duelo disputado en el estadio Monumental.

El Cacique saltó al campo de juego con la presencia de Jaime Valdés en posición enganche como gran novedad. Y precisamente Pajarito fue fundamental actuando en dicha ubicación, ya que a los 6’ aprovechó un rebote en el área para sacar un potente tiro que se desvió en Esteban Paredes y significó la apertura de la cuenta.

El reloj marcaba 18 minutos cuando el conjunto local volvió a pegar en el marcador. Otra vez Valdés fue determinanteal habilitar con mucha precisión a un Paredes que supo controlar y sacarse a Miguel Pinto en el área para colocar el 2-0.

Pero el intenso juego en el arranque del cuadro de Pablo Guede no se pudo replicar en el resto del partido. El visitante tomó el control de las acciones y tomó mayor confianza tras el descuento a los 29 minutos: Alejandro Márquez disparó de larga distancia y el rebote en su compañero Cristián Insaurralde descolocó a Justo Villar.

Ya en el complemento, Colo Colo saltó al campo con Pedro Morales en lugar de Esteban Pavez y aquel cambio desdibujó al Cacique. O'Higgins sacó provecho de eso dejando en evidencia el desequilibrio del elenco albo.

Los de Rancagua tuvieron varias chances para igualar el marcador, siendo la más clara la que tuvo Marco Medel (87'), quien elevó de forma increíble ante un arco semi descubierto tras una mala salida de Justo Villar.

Con este triunfo, los de Macul quedan al tope de la tabla de posiciones con 9 puntos, compartiendo la cima con Deportes Iquique, mientras que los de la Sexta Región quedaron en la medianía de la clasificación con 3 unidades. Eso sí, los celestes tienen un compromiso pendiente.

En la próxima fecha Colo Colo visitará a Deportes Temuco, mientras que O'Higgins hará de local ante Cobresal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo