Mario Salas y la nueva derrota de la UC: "Hemos perdido el rumbo y seguimos siendo un equipo débil"

El entrenador de los Cruzados reconoció que no están viviendo un buen presente y se responsabilizó por las dos caídas consecutivas que han tenido.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica sumó su segunda derrota consecutiva tras perder inapelablemente por 3-0 ante Santiago Wanderers en Valparaíso. Dicha situación tiene preocupado al entrenador de los estudiantiles, Mario Salas, quien reconoció que el equipo perdió el rumbo.

"Fue un mal partido y no superamos todos los problemas y obstáculos que puso Wanderers. Hemos perdido el rumbo y hay que hacer todo lo posible para que en el próximo partido podamos encontrar el camino y que el juego sea mejor", sostuvo Salas.

"No pudimos responder a lo que propuso Wanderers. En los primeros minutos no pudimos sentar una supremacía evidente. Tuvimos muchas fallas, seguimos siendo un equipo débil, con rendimientos individuales que no estuvieron a la altura", añadió el entrenador.

La UC suma una victoria en el torneo de Clausura tras tres fechas y el Comandante asume la responsabilidad por el mal momento que atraviesan. "Debemos remecernos. No tengo excusa frente a nada, el responsable soy yo, no encontré herramientas para solucionar el partido, pero también hay un tema individual y colectivo que debemos mejorar".

"Para mí sería fácil cambiar nuestra forma de jugar, pero eso no lo haré. Tenemos que adaptarnos a ese tipo de situaciones, y si el año pasado fuimos capaces de equilibrar y neutralizar, podemos hacerlo de nuevo", añadió.

Por último, le hizo un llamado de atención a sus jugadores e indicó que "hay algo que está pasando ahora que tenemos que volver a ponerle 'el pino', el esfuerzo, para no verse tan permeable ante los equipos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo