San Luis bajó a Everton de la cima del Clausura y ambos se complican en la tabla anual

Quillotanos y ruleteros brindaron un entretenido partido e igualaron 1-1 en el estadio Lucio Fariña.

Por Pedro Marín Roldán

San Luis de Quillota y Everton de Viña del Mar igualaron 1-1 en duelo válido por la tercera fecha del Torneo de Clausur, disputado en el estadio Lucio Fariña. La igualdad no beneficia a ninguno de los dos cuadros, que quedaron sólo tres puntos por sobre los colistas de la tabla acumulada, Deportes Temuco y Cobresal.

La cuenta la abrió Carlos Escobar para los canarios los 33’, tras el pase al centro del área de Rodrigo González.  Antes de que se fuera la primera parte, los viñamarinos tuvieron la chance de igualar antes e marcador, pero el meta Matías Cano contuvo el lanzamiento penal de Raúl Becerra.

Sin embargo, en el segundo tiempo cuando corría el minuto 53, el lateral Dylan Zúñiga venció la resistencia de Cano para decretar el 1-1 final.

Con este empate, San Luis sumó su primer punto tras dos derrotas en las fechas iniciales y la próxima semana visita a Santiago Wanderers. Everton, en tanto acumula siete unidades y la jornada venidera hará de forastero ante Universidad de Chile.

Mientras, en la tabla acumulada, ambos quedaron con 22 positivos, junto a Deportes Antofagasta y superando a Palestino, Wanderers y Audax, con 21; Universidad de Concepción, con 20, y Temuco y Cobresal, con 19.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo