En Iquique aún recuerdan la goleada de la UC: "Los jugadores todavía están tocados"

El técnico Jaime Vera confesó que el encuentro en Cavancha, donde los celestes perdieron 6-2 ante los cruzados, todavía es recordado al interior del camarín.

Por El Gráfico Chile

El Torneo Apertura fue especial para Deportes Iquique. El cuadro de Jaime Vera fue la sorpresa del campeonato al lograr un rendimiento que lo llevó incluso a pelear hasta el final el título con Universidad Católica.

Aunque lograron un subcampeonato y un cupo a la Copa Libertadores, el técnico Vera confesó que el encuentro en Cavancha, donde los celestes perdieron 6-2 ante los cruzados, todavía es recordado al interior del camarín.

"Los jugadores todavía están un poco tocados por el duelo que jugamos con Católica, donde se definió el campeonato. A medida que pasen los partidos nos daremos cuenta si estamos en condiciones de pelear el título", afirmó el técnico de Iquique quien actualmente es uno de los líderes del Clausura.

Además de tener los ojos sobre el torneo nacional, el cuadro de Iquique tiene que enfocarse en la Copa Libertadores, donde debutará el 7 de marzo ante Guaraní. A pesar del poco tiempo que queda para el encuentro, Vera intenta mantener la calma.

"Nos preocuparemos a su debido tiempo en los partidos de la Copa Libertadores, la gente de video hace seguimiento de los partidos y por lo pronto queremos andar bien, para afirmar lo bueno hecho en estos partidos", sentenció Jaime Vera a radio Cooperativa.

Para finalizar, el técnico de Deportes Iquique afirma que "hay una diferencia importante, además de la que hay entre Gremio y Deportes Iquique no se puede comparar, en cuanto a infraestructura, dinero, jugadores, jerarquía, experiencia, todo. La única forma de emparejar eso es jugar bien al fútbol, cuando estemos once contra once".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo