Ronald Fuentes confía en Hoyos: "Él trajo algo que la U no tenía, tranquilidad"

El actual gerente deportivo de los azules respaldó el proyecto del DT argentino pese al mal arranque en el Clausura: "Las cosas se están haciendo bien".

Por El Gráfico Chile

Con derrotas a cuestas y una sola victoria en el Torneo de Clausura, el técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos ya comienza a colmar la paciencia de los hinchas de la U, aunque en Azul Azul respaldaron su trabajo y aseguran que es cuestión de tiempo conseguir los resultados que se se esperan.

"Los equipos son como son los técnicos y Guillermo vino a traer algo que la U no tenía, que es tranquilidad. Sé que no hay tiempo en la U, que la desesperación de la gente es muy grande y no soy quien para pedir calma, pero sí tranquilidad, porque las cosas se están haciendo bien", reconoció el gerente deportivo del club, Ronald Fuentes, a radio Cooperativa.

Eso sí, Fuentes fue claro que "no vamos a prometer el torneo, porque sería mentirle a la gente, pero sí nos vamos a entregar por completo para estar entre los cuatro primeros y tener opción de ir a un torneo internacional nuevamente",

"Con el pasar del tiempo, cuando conozcan la mano de Guillermo y seamos un equipo sólido, ahí a lo mejor podemos ofrecer torneos. Lo importante es encajar un par de partidos seguidos con triunfos para esa tranquilidad que necesitamos”, remató el ex defensor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo