Álvaro Ramos sueña en grande: "Mis sueños son ser goleador y campeón con Iquique"

El delantero de los Dragones Celestes apunta alto tras su gran inicio de Clausura, donde además su equipo está invicto.

Por Aton Chile

El viernes pasado Álvaro Ramos tuvo una soñada jornada en el Torneo de Clausura. El delantero anotó un triplete en el triunfo de Deportes Iquique por 3-1 sobre Cobresal, que le permitió a los Dragones Celestes mantenerse como líderes del certamen con campaña perfecta.

Además, con su hat-trick el Chanchito sumó cuatro tantos para ubicarse como uno de los máximos artilleros, con uno menos que el atacante de Colo Colo, Esteban Paredes, a quien se le rectificó una conquista ante O'Higgins.

Por eso, Ramos ya comienza a ilusionarse con poder superar al albo y alcanzar el título del campeonato, el mismo que se les escapó a los nortinos sobre el final del semestre pasado.

"Es muy lindo estar arriba en la tabla de goleadores. Siempre entrego lo mejor en los partidos y afortunadamente se han dado los goles. Feliz por eso; espero seguir así y continuar marcando", reconoció en declaraciones que reproduce La Estrella de Iquique.

"Quiero ir paso a paso y tratar de marcar en los partidos que viene. Mis sueños son salir goleador y campeón con el equipo. Estamos trabajando para eso, estamos entregando todo y ojalá que se puedan dar las cosas", añadió.

Por último, Ramos descartó rumores sobre el interés desde clubes de Francia y México por sus servicios. "La verdad es que no tengo representante y no he sabido nada, de ningún equipo interesado. Estoy preocupado de Iquique, de hacer las cosas bien y de entregarlo todo", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo